Ideas (muy) baratas para copiar el look más sexy de Tamara Falcó

El paso de Tamara Falcó por Masterchef Celebrity 4 nos está dejando grandes momentos, desde sus divertidos comentarios a su ¿tonteo con Jordi Cruz?, su sorprendente destreza entre fogones y, también, el buen rollo con los concursantes más dispares, de Los Chunguitos a Avellaneda. Ha sido precisamente una publicación en Instagram con el diseñador y un look de su firma la que nos ha dejado una de sus fotos más sexys.

Entre Tamara Falcó y Avellaneda “se está cocinando algo”, como ambos reconocen en Instagram en un posado de lo más seductor en el que vemos la versión más sexy de Tamara, con un traje de satén negro de inspiración pijamera del propio Avellaneda que deja la lencería de encaje a la vista y combina con sandalias blancas. Sin duda, una opción súper atrevida, pero muy sofisticada, que nos encanta para nuestras citas de noche más especiales.

Eso sí, quizá no todas podemos hacernos con esta joya de Avellaneda (un traje similar, en su web, supera los 500 euros), así que hemos buscado tres pijamas ‘low cost’ que podemos usar para salir a la calle y conseguir un look casi tan sexy y sofisticado como el de Tamara Falcó.




Fuente: Leer Artículo Completo