HVISK, la firma de bolsos y complementos vegana que triunfa en Instagram

Casas de moda hay muchas. De complementos y accesorios incluso más, pero en plena época de creatividad y diseño, donde casi todo tiene cabida, no son muchos los que crean sus piezas con detalle y dedicación. HVISK es una de esas firmas que han nacido en 2014 bajo el indiscutible sello de estilo danés y que, con mucho mimo, ya ha conquistado a un gran número de las consultoras de moda más seguidas de Instagram.

Fiel a sus raíces y siguiendo todas las pautas que hemos aprendido de las danesas en las últimas Semanas de la Moda de Copenhague, esta marca crea coloridos y divertidos accesorios que nacen de la inspiración escandinava de las calles y la cultura popular danesa. Sus bolsos, carteras, joyas y accesorios responden a las demandas de su gente que se preocupa en equilibrio y balanza tanto por seguir las tendencias como por la calidad de sus materiales.

Quizá por esa misma razón y por la preocupación que contagia cada vez más a las casas de moda de cuidar la fauna y flora, HVISK no usa piel de animales y cuentan con el respaldo PETA (People for Ethical Treatment of Animals) que le otorga el certificado de marca vegana. Se definen a sí mismos como una marca auténtica que se esfuerza cada día en mantener y transmitir a sus compradores el estatus de calidad y honestidad que reside en sus valores de empresa y se dirigen a mujeres enérgicas que necesitan “un bolso para cada ocasión”.

Porque si en algo destacan es en este último producto. Sus bolsos son de todos los colores y estampados (dibujos de animales, en colores brillantes, lisos, con motivos florales, etc) y también en todas las formas (cestas, shopping bags, bolsos de mano, bandoleras, etc). En HVISK el éxito está asegurado. Exportan ya a países como Francia, Bélgica o los Países Bajos y venden a través de su página web a todo el mundo. ¿Su misión? Acompañar a la mujer en todos los momentos de su vida con sus modelos diseñados tanto para pasear, para ir a trabajar o incluso en esas largas veladas nocturnas con amigos. ¿Ya le has dado al follow?

Fuente: Leer Artículo Completo