Hope Macaulay o las prendas de punto más deseadas de Instagram

Los looks de Rosalía no tardan en viralizarse a golpe de click. Sin embargo, es imposible no perderse algún estilismo de todos los que luce la cantante. De hecho, hay un estilismo que la cantante lucía el pasado mes de septiembre que la cantante no había compartido en sus redes, que nadie había visto hasta el momento y que, sin embargo, es uno de los mejores (o, al menos, de los más inspiradores) que ha lucido Rosalía hasta el momento.

En él, la intérprete de Linda luce tres piezas de una de las firmas de prendas de punto que más adora la Gen Z: Hope Macaulay. El estilismo es obra de Jill Jacobs, una de las estilistas más demandadas de Hollywood que firma algunos de los mejores momentos fashion de Kylie Jenner, entre otras. En el look, Rosalía luce el cárdigan Wonderland, el bralette Colossal y el sombrero Mushroom de Hope Macaulay, todo ello realizado en punto multicolor.

https://www.instagram.com/p/CT3hvfbsbf4

A post shared by Jorge (@joragphoto)

Las prendas de punto colosales, coloristas y hechas a mano que arrasan en Instagram y en el ‘street style’

Aunque Rosalía haya sido una de las primeras españolas en lucir esta apetecible firma, las expertas en moda ya tenían fichadas las prendas de Hope Macaulay desde hace algún tiempo.

De hecho, un cárdigan de la firma llegó a conquistar hasta las calles de Copenhague durante la semana de la moda de este verano y conocidas celebrities como Gigi Hadid o Halsey ya tienen en su armario algunas creaciones de la firma irlandesa.


https://www.instagram.com/p/CLMkEtwnqln

A post shared by Miquela (@lilmiquela)

https://www.instagram.com/p/CMuYwh-ARtP

A post shared by HOPE MACAULAY (@hope.macaulay)

Hope Macaulay o cómo los cárdigans hechos por un grupo de mujeres artesanas en Irlanda del Norte han dado la vuelta al mundo

Hope Macaulay se ha convertido en la perfecta representación de lo que significa el lujo para la generación Z. Sus prendas de punto en clave colorista están totalmente realizadas a mano, y solo se producen a demanda. La firma irlandesa se ha coronado como una de las firmas de punto de referencia entre las expertas en moda, especialmente gracias a su prenda más icónica: el cárdigan colossal.


Las diferentes prendas de punto son 100% de lana merino, una lana de gran calidad, biodegradable y sostenible. Además de este deseado material, también cuenta con opciones veganas, realizadas con nylon e hilo acrílico.




Fuente: Leer Artículo Completo