París era una fiesta e Hiba Abouk estaba invitada. Ese podría ser un buen título para la historia de moda y nocturnidad que venimos a contaros hoy. El lugar, un hotel lujoso de París. El momento, una noche cualquiera de la Semana de la Moda de la capital francesa en una fiesta de Vogue Arabia. La protagonista, Hiba Abouk. El actor secundario, un vestido-americana bombástico de la firma de costura Souraya World. El desenlace, la transformación de la mencionada prenda en una megatendencia otoñal por cortesía de unas sandalias de tacón fino y pulsera.
Captura de pantalla del Instagram Stories de Hiba Abouk.© Instagram
Estas serían, a grandes rasgos, las partes que conforman el cuento de amor y moda parisina que vivió la actriz. Aunque es una historia conocida – Hiba Abouk no para de lucir esta tipología de vestido para eventos elegantes -, el contexto, el modelo y los zapatos le dan un aire completamente nuevo y apetecible. Este vestido americana es muy corto y viene doblemente abotonado con unos botones blancos y aperlados a conjunto con un pañuelo atado al cuello. Los zapatos son otro rollo, básicos a la par que incontestablemente sexys.
Como terminó la historia no lo sabremos jamás, pero esperamos que terminara con un brindis con champán por muchos más looks preciosos.
Fuente: Leer Artículo Completo