Helen Lindes triunfa con un original vestido midi de Alta Costura baratísimo y muy favorecedor (y confirma que el verde es súper tendencia)

Helen Lindes se ha convertido en una de nuestras prescriptoras de moda favoritas, ya que acostumbra a utilizar prendas low cost como hizo hace unos días con estos vaqueros de Zara de estilo setentero, pero también nos descubre piezas ideales y muy originales como las de esta firma española de la que es fan junto a otras influencers. Y aunque también nos encantan sus trucos de belleza -como este sérum que quita arrugas que ella utiliza-, lo cierto es que sus looks son todo un éxito. Y el vestido verde que escogió para asistir como invitada a ‘El Hormiguero’ nos ha enamorado.

La modelo acudió al programa de Pablo Motos a presentar algunos de sus últimos proyectos como el de escribir cuentos infantiles. ¡Incluso demostró lo bien que se le están dando las clases de canto! Muy divertida y simpática, la modelo triunfó no solo por su actitud, sino también por su estilismo. Helen acertó de lleno con un vestido verde con un original diseño que ha causado furor en las redes y que ya sabemos de dónde es.

https://www.instagram.com/p/CNmOlCIHPor/

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

Se trata de una prenda de Fernando Claro, un diseñador sevillano conocido como uno de los más brillantes de Alta Costura a Medida en España. Es un vestido sencillo y elegante con largo midi, fabricado en tejido punto de senda con caída y fluido, que tiene como elemento característico unos bonitos detalles en la cintura y en el pecho con aperturas rematadas con vivo negro. Es de manga larga y cuello redondo y es un vestido que cuesta tan solo 190 euros.

Sin embargo, si un precio de tres cifras se te va de presupuesto, debes saber que hacerte con un vestido midi en color verde es una tarea de lo más sencilla. El verde es uno de los colores tendencia de la temporada y son muchas firmas low cost las que han incluido alguna prenda del estilo del look de Helen Lindes. De hecho, Zara tiene a la venta un par de modelos con los que puedes adaptar esta tendencia a tus looks casual de la primavera.

Desde la redacción hemos seleccionado este, de un verde más oscuro, pero con largo midi, cuello redondo y manga larga, que tiene un corte más recto y no lleva aberturas, por lo que es un modelo mucho más ponible para el día a día. Cuesta 39,95 euros y permite llevarlo con unas zapatillas blancas o con sandalias planas y conseguir así un look perfecto para el día a día.

Fuente: Leer Artículo Completo