Tan solo en el último mes de septiembre, la (super)modelo Kaia Gerber ha desfilado para Chanel, Celine, Valentino, Miu Miu, Stella McCartney, Givenchy, Alexander McQueen, Isabel Marant, Chloé, Saint Laurent, Moschino, Alberta Ferreti… y un sinfín más de marcas de lujo cuyo papel en la gestación de tendencias es primordial. Ese historial significa – además de que es una de las maniquíes más codiciadas del momento – que Gerber ha llevado ya todas las tendencias del presente y del futuro (próximo, pero también lejano) y que sabe muy bien de qué va la moda este 2019.
Su trabajo ha forjado su criterio estético para bien, así que cuando ella decide ponerse algo el resto del mundo tiene y debe pararse a observarla con detenimiento y ojo clínico, pues sus looks se avanzan a todo y a todas. En ese sentido, que haya decidido ponerse una sudadera de la nueva colección cápsula de Jimmy Choo debería ponernos en alerta, ya que dicha prenda tiene todas las papeletas para ponerse de moda.
© Cortesía de Jimmy Choo
La sudadera en cuestión pertenece a una línea de edición limitada cuyo objetivo es poner el foco en el nuevo monograma (y logo) de la firma de los zapatos que adoran todas las mujeres en el mundo. La comodidad o funcionalidad de la prenda podrían ser dos motivos que han motivado a Kaia Gerber a hacerse con la sudadera, aunque las razones no se quedan ahí. Que quede tan bien con vaqueros, camisetas básicas y zapatillas Converse (las prendas favoritas de la modelo) es la excusa que Kaia necesitaba.
© Cortesía de Jimmy Choo
La sudadera oversized de Jimmy Choo está disponible en dos colores – blanco y negro – en la página web de la marca por 495 euros y promete hacer maravillas incluso con leggings de algodón. Aprobada por la chica con el mejor corte de pelo de la moda, ¿cuánto tardará en viralizarse?
Fuente: Leer Artículo Completo