Georgina Rodriguez elige un vestido midi negro para un look embarazada muy top

Las grandes ocasiones son momentos para estar acompañarlos de un look de altura. Es una máxima que sabe toda persona amante de la moda, y en el caso de Georgina Rodríguez, una norma inquebrantable. Y la cumplió a rajatabla este lunes en la gala The Best de la FIFA, celebrada en Zúrich (Suiza), donde se reconocían a los y las mejores futbolistas del año. La influencer madrileña acompañaba a Cristiano Ronaldo y para la ocasión apostaba por un look de firmas de lujo que no puede ser más ideal, y que le sienta genial a sus cinco meses de embarazo.

La hispanoargentina, embarazada de gemelos, está en boca de todos con su docurreality ‘Soy Georgina’, que vas a poder ver en Neflix. Claims promocionales como el del famoso cartel de la madrileña plaza de Colón que dice» Mi llegada a Madrid fue tremenda. Antes vendía bolsos en Serrano» ha causado todo tipo de reacciones, y es que ha logrado crear su propia imagen y ahora está dispuesta a que la conozcamos mucho mejor. A ella y su estilo y gusto por la moda. Anoche nos dejaba un nuevo ejemplo, con el estilismo que elegía para una de las galas más importantes del deporte.

Georgina se decantaba por un «total look black» muy elegante, que además de sentarle muy bien disimulaba su tripa de embarazada. Vestía un diseño midi negro, que aunque no nos ha desvelado al firma estamos seguros de que es alta costura. Es de cuello redondo y liso, de silueta fluida. Lo combinaba con un abrigo de paño a tono, muy sencillo y de corte recto.

https://www.instagram.com/p/CY3qfDTMDjS/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Para finalizar el estilismo, Georgina añadía complementos de lujo: unos zapatos de Christian Louboutin negros de punta fina y tacón alto; un bolso modelo ‘Birkin» de color morado con detalles dorados de Hermés; y reloj de oro mini ‘Panthère’ de Cartier.

Como joyas: unos pendientes XL de diamantes y oro blanco y un anillo a juego que nos mostró en el avión camino al evento.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo