Gafas inspiradas en aves, velas aromáticas y bolsos con historia: los #FavoritosVF de la semana

Una semana más y una nueva edición de nuestros Favoritos Vanity Fair. Seleccionados entre las mejores propuestas de nuevos lanzamientos. Aquí está todo en lo que de verdad merece la pena invertir.

Mó X Oliva

Dos años son ya los que el diseñador Juanjo Oliva lleva uniéndose a Multiópticas para lanzar la colección de gafas de sol y de ver más esperada. “Ellos tenían muchas ganas de hacer moda y yo de meterme en el mundo de la óptica”, explica Juanjo que surgió así la unión. El resultado de esta colección que ha salido a la venta este mes de noviembre está inspirada en las aves. “Siempre quise replicar ese tipo de formas, de ahí parte todo el ADN de la colección. Todas las siluetas de las gafas evocan la elegancia y ligereza de ciertas aves, en concreto, del cisne, el loro, el buho y el ruiseñor”, describe Oliva. Además, todos los modelos vienen acompañados de un estuche que se puede convertir en riñonera tan solo con un cinturón, uniendo aún más el mundo de la moda con el de la óptica. Todo gracias a MÓ X OLIVA.

In/Out de Uterqüe

La tercera colección In/Out de Uterqüe es toda una oda a la noche, la elegancia y a los básicos atemporales con los que poder hacerse y mantener en el armario durante años. Pasar las fiestas en casa nunca fue tan necesario como en esta ocasión, sin embargo, gracias a esta colección, podremos usarlas tanto fuera como dentro sin perder clase ni comodidad. Concebida para cubrir las necesidades de cualquiera, independientemente de las diferentes preferencias que oscilan entre los vestidos cortos o los atuendos masculinos, en esta colección hay hueco para todas. Lo mejor de todo, los descuentos del 25% en todas las prendas de la colección que tan solo se mantendrán durante un tiempo limitado. Lo mejor es no dudar.

La nueva colección de Jo Malone para el hogar

Estar a gusto en casa está de moda. Desde tener un sofá cómodo en el que relajarse tras una larga jornada laboral, hasta poder tomarse una taza de café caliente en una estancia cálida y con una manta gustosa, pasando por apreciar una fragancia agradable nada más abrir la puerta. El sentido del olfato puede trasladarnos a lugares e incluso a momentos que forman parte de nuestros recuerdos, y no hay forma mejor de hacerlo que desde casa. The Townhouse Collection, de Jo Malone se trata de una colección de aromas creados para el interior e inspirados en la típica casa londinense. Entre sus seis variantes en forma de vela se pueden identificar desde las enredaderas del jardín, hasta la hora del té, pasando por la frescura de la brisa de una mañana de final de verano.

El nuevo bolso (perfecto) de Dior

La tienda parisina de Dior situada en la calle Saint Honoré es, sin lugar a dudas, la más emblemática de todas las de la maison. No es de extrañar por ello que Maria Grazi Chiuri haya elegido ese mismo nombre para su nuevo bolso. El St Honoré es un básico atemporal de tamaño mediano que denota elegancia y clase allá por donde pasa. Sus curvas gráficas contrastan a la perfección con el llamativo cierre con las iniciales ‘CD’ de la firma y su bandolera extraíble lo convierte en un elemento versátil y todoterreno. Una pieza que se suma a la línea 30 Montaigne, enriqueciéndola más si cabe.

La colección de maquillaje de Chiara Ferragni para Lancôme

Lancôme ha repetido con la empresaria y maestra de Instagram Chiara Ferragni, para crear una segunda colección que es mejor que la primera. A pesar de que el momento no ha permitido repetir la presentación por todo lo alto, con un evento en el que estuvieron presentes embajadoras de la firma de todo el mundo, se puede decir alto y claro que la colección ha vuelto a ser un éxito. En España ya está a la venta y entre sus productos nos podemos encontrar con los tres tonos de pintalabios imprescindibles en cualquier neceser (rojo mate, otro brillante y un nude rosado para el día a día), además de con un rímel perfecto o una raya de ojos para ser la reina de la noche. La joya de la corona es la paleta de sombras que además incluye un primer de párpados, bronceador, iluminador y colorete; junto a las brochas necesarias para su aplicación. Todos los básicos del neceser en un formato ideal para viajar.

Los nuevos mocasines y botas Chelsea de Camperlab

Dos de los zapatos imprescindibles para esta temporada otoño-invierno son los mocasines y las botas Chelsea. Sin lugar a dudas. Y son precisamente ambos modelos los que llegan gracias a la colección Walden, de Camperlab, para renovar el calzado clásico. Rojo y amarillo – además del imprescindible negro – tiñen sendos modelos en una piel de primera calidad. Tanto es así que lleva el pedigrí de la certificación ‘Oro’ proporcionada por Leather Working Group. Pero este calzado no solo es diseño: la suela en crepé de todos los modelos proporciona mayor agarre y flexibilidad, para asegurar comodidad y seguridad incluso en los días pasados por agua. Ya no hay excusas para no pisar fuerte en cualquier estación.

La llegada de Le Tanneur a España (y su historia)

Directamente desde París y con más de 120 años de historia, es hora de conocer a Le Tanneur, la firma francesa de complementos atemporales creados por los mejores maestros artesanos. Una firma que llega a España de la mano de El Corte Inglés para permitirnos descubrir dos de sus modelos más emblemáticos. Cuidado, enamoran. Uno de ellos, Sans Couture, ganó el Premio de Plata en la Exposición Universal de París de 1900, gracias a su conjunto de pliegues, que se recogen como si de un origami se tratase. El más icónico de la firma, por otro lado, se llama Emille, un tote atemporal que aúna clasicismo y modernidad en un modelo disponible en diferentes tamaños y colores para jugar con ellos sin perder estilo.

El romanticismo de Candice

Candice nace del sueño de una madre por no dejar de lado sus ambiciones y toma forma en una enseña que se identifica con el romanticismo sutil. Su creadora, Inma Cons, recupera el estilo ‘lady’ que tan de lado hemos dejado por culpa del teletrabajo, siempre con un aire mediterráneo que rinde homenaje a sus raíces. Se enmarca en el slow fashion y aboga por promover el consumo responsable y las producciones limitadas. El resultado son vestidos delicados para soñar y recuperar el estilo bucólico y etéreo que tanto asociamos a los momentos felices.

Bihotz Paris o las camisetas más virales de las redes

Las camisetas de moda están en Bihotz Paris. Quien dijo que la camiseta básica blanca era más que necesaria en diferentes versiones como fondo de armario no se equivocaba. La firma vasca Bihotz Paris tiene los mejores modelos, con inscripciones propias de las fotos más virales de Instagram. En su caso, rinde homenaje a su procedencia vasca y describe palabras en euskera, convirtiéndolo en poesía. Esas palabras vascas se bordan en un taller parisino, para luego distribuirlas por todo el planeta. Lo mejor de todo: son de algodón orgánico y respetuosas con el medioambiente.

Fuente: Leer Artículo Completo