Eva González se ha hecho con las sandalias cómodas más originales y favorecedoras que rejuvenecen a los 40

Si has fichado las sandalias rejuvenecedoras de Elsa Pataky y su diseño no te ha terminado de convencer, tranquila porque Eva González ha venido a tu rescate con un diseño también muy original, pero mucho más sencillo con el que también te aseguramos que vas a triunfar. Son unas sandalias cangrejeras, igual de bonitas que estas agotadas de Zara Kids, que están súper de moda y que de las que tú también te vas a enamorar.

La presentadora quiso compartir con sus seguidores lo feliz que se encuentra al haber estrenado zapatos nuevos y al haber dado la bienvenida al buen tiempo con ellos. “Qué ganas tenia de que llegase el verano y poderme poner sandalias“, escribió junto a una fotografía en la que aparece luciendo un modelo tipo cangrejera ideal junto a un mono marrón largo y sin mangas.

https://www.instagram.com/p/CPD8mX_DqCo/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

“Estas de Pikolinos y son súper cómodas!”, comentó haciendo referencia a ese diseño que tan bien le queda. Se trata de una sandalia semiabierta en color champagne, uno de los colores de mayor tendencia de esta temporada. que hace que los pies tengan un brillo especial y se vean súper favorecidos.

Cuestan 99,95 euros, están disponibles desde la talla 35 a la 41 y nos encantan no solo por su bonito diseño, sino también por los cómodas que pueden llegar a ser. Y es que, estos zapatos llevan una plantilla acolchada que hace que la pisada tenga el máximo confort y además, tienen una cuña de 3 centímetros que hace que no sean totalmente planas favoreciendo aún más su comodidad. Normal que Eva esté encantada con ellas…

Fuente: Leer Artículo Completo