Eugenia Silva estrena modelito de la nueva colección de Inés de la Fressange para Uniqlo

Eugenia Silva es una de nuestras influencers ‘beauty’ favoritas y no nos perdemos ni uno sólo de sus tips de belleza, como su crema hidratante antiedad que rejuvenece el óvalo facial o su colorete líquido que logra un maquillaje natural y rejuvenecedor. Pero, evidentemente, el mundo de la moda tambien es lo suyo y, en su último look, nos ha mostrado cómo quedan las prendas de la nueva colección de Inés de la Fressange para Uniqlo, que estará disponible en tiendas y en la web enseguida.

https://www.instagram.com/p/CLUvBOoHptv/

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

El protagonista principal del look de Eugenia es un abrigo tipo gabardina en color beige con bolsillos delanteros, botones y cinturón con hebilla cuyo precio será de 99,90 euros.

Lo combina con una camisa de camisa de rayas y un pantalón de lana en tonos beige. El precio de la camisa es 29,90 euros y el del pantalón 59,90 euros.

Para completar el look. Eugenia Silva lleva un pañuelo rojo de seda atado a la muñeca, de 14,90 euros y un mini bolso beige con ribetes marrones de 29,90 euros.

Uniqlo se caracteriza por diseñar prendas sencillas y básicas a un precio muy asequible para aquellas amantes de la moda que quieran combinar libremente y crear su estilo propio. No es la primera vez que colaboran con la diseñadora francesa Inés de la Fressange y esta vez, bajo el tema «Vacaciones en Deauville», se inspiran en la costa y el verano para crear blusas, vestidos y pantalones llenos de estilo con aires marineros y veraniegos.

Echa un vistazo a su web para descubrir los diseños de la Fressange y prepárate porque el 18 de este mes estará todo disponible.

Fuente: Leer Artículo Completo