La top Eugenia Silva disfruta del mar, del buen tiempo y de los suyos en Formentera. Y lo hace, como viene siendo habitual en ella, regalándonos estilismos impecables. Con un caftán de color azul turquesa con estampado en rojo, sandalias marrones de Hermès, capazo de paja de Loewe y sombrero de playa y las clásicas gafas de sol Ray-Ban Wayfarer ha logrado un estilismo tan sencillo como favorecedor.
Bolso de la colección Paula's Ibiza
Sandalias Oran de Hermès
En cuanto tiene la oportunidad, la modelo se refugia en Can Eu, la residencia que posee en la isla. Allí, se aisla del mundo junto a sus dos hijos, Alfonso, de seis años, y Jerónimo, de tres, y su marido, Alfonso de Borbón.
La pequeña isla de las Baleares es el "lugar favorito" de la top, como ella misma reconoció hace unos días en sus redes sociales. Por eso, junto con Marbella, donde los padres de Alfonso tienen una residencia, Formentera es su destino vacacional año tras año.
"Quintetos para un verano sin más deseos que el vivir libre: el mar, un sombrero, sandalias, protector solar y la voz de mi hijo Jerónimo llamándome", escribía hace tan solo unas horas.
A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on
Fuente: Leer Artículo Completo