Estos shorts de Pull&Bear cuestan menos de 20 € y los querrás llevar todo el verano porque sientan de maravilla

Aunque el tiempo continúa siendo inestable, no podemos evitar fijarnos en la ropa de verano. En nuestro armario ya empiezan a aparecer los vestidos fresquitos y las minifaldas de colores, aunque todavía conviven con los pantalones largos y el calzado de entretiempo.

Otro indispensable del verano son los pantalones cortos. La gran estrella son los vaqueros, pero hay otras muchas opciones y Pull&Bear trae una que nos encanta porque no solo resulta muy versátil, sino que también sienta de maravilla.

Se trata de unos shorts en un bonito color hielo. Como todos los pantalones cortos, alargan las piernas. Pero lo que los hace especialmente favorecedores es el detalle de pinzas del frontal, que le dan un acabado elegante sin perder frescura.

Por lo demás, son muy sencillos. Además de los bolsillos, el único elemento que destaca es el de las trabillas de la cintura. No obstante, si quieres darles un toque de color, puedes utilizarlas para introducir un pañuelo y anudarlo sobre la cadera.

El cierre es el más clásico en este tipo de pantalones, es decir, de cremallera y botón. Así pues, son muy cómodos y fáciles de poner y quitar. Esto los convertirá en uno de los imprescindibles en tu maleta para las próximas vacaciones, sea cual sea tu destino.

Si los combinas con una sencilla camisa blanca conseguirás un total look de lo más veraniego. Para completarlo, solo tendrás que añadir unas sandalias planas. Si, por el contrario, prefieres algo más alegre, también los puedes llevar con una blusa lisa de un color vibrante o incluso con un llamativo estampado. Tú decides qué va más con tu estilo.

Si te han gustado tenemos una buena noticia y es que podrás lucirlos sea cual sea tu tipo de cuerpo, ya que están disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. En cuanto al precio, es de 19,99 €.

Fuente: Leer Artículo Completo