Estos pantalones de Zara (de 30 euros) triunfan en Instagram por lo mucho que favorecen y lo bien que combinan con todo tu armario

Si hay una prenda con la que cuesta acertar y encontrar la talla y fit exactos esos son los pantalones. La prueba infalible, por supuesto, es entrar en probador con varios modelos e ir probando varias tallas diferentes. Sin embargo, con la comodidad de la compra online cada vez se acude menos a tienda física pero por suerte hay otras formas de determinar cómo sentarán unos pantalones y si hay una red social que ayude con tal ardua tarea esa es Instagram.

Las influencers e instagrammers comparten continuamente fotos de sus looks y, cuando muchas de ellas llevan la misma prenda se puede tanto coger inspiración de diferentes formas de llevar la misma prenda y también observar cómo sienta en diferentes tallas y alturas. Cuando a todas ellas les favorece la misma prenda, el margen de error se reduce y esto es precisamente lo que ha ocurrido con unos pantalones de Zara. Se trata de los famosos pantalones slouchy, que están dando mucho de qué hablar esta temporada y se han convertido en los más virales del momento. Eso sí, de entre todos los colores en los que se encuentran disponibles ha habido unos que han unido a varias influencers de diferentes estilos: los de color beige.

Este tipo de pantalón cuenta con tiro alto, es ancho a lo largo de la pierna y se ajusta algo más en el tobillo. Además, son de pinzas y tienen cinco bolsillos.

View this post on Instagram

cold shoulder ☁️ #zaraaddiction #beige #heels

A post shared by s a r a h k u n z (@mrs.seytschlife) on

View this post on Instagram

🎱

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

View this post on Instagram

Slouchy pants. Yes✅ or No❌?

A post shared by Marina Muñoz🍋 (marinamarina95) (@marinamcerezo) on

Los pantalones en cuestión están totalmente agotados en web en este color aunque sí están disponibles en numerosas tiendas físicas y en otros colores como negro, vaquero o marrón. Desde la web de Zara advierten que tallan más grande de lo habitual por lo que es recomendable optar por una talla menos.

¡Lo quiero!

¿Ideas para llevarlos? Quedan genial con el jersey más tendencia de la temporada que también puede encontrarse en Zara.

Fuente: Leer Artículo Completo