Estos dos chándales con estampado tie dye de la nueva colección de Lefties son tan bonitos (y baratos) que no te los querrás quitar jamás

No hay nada mejor en este mundo (siendo más exactos, en este nuevo mundo) que un buen chándal. Ya tuvimos un flechazo con el pack de 4 sudaderas por 19,99 euros (con pantalón a conjunto) de Lefties hace unas semanas. Lo cumplía todo: era bueno, bonito y barato. Pero hemos vuelto a caer rendidas. En esta ocasión se trata de la nueva colección de la firma, que ha lanzado dos chándales con estampado tie dye que nos han enamorado (si eres más de falda, te encantará este conjunto tie dye de Zara).

¿Por qué? Son lo suficientemente monos como para estar en casa sin perder del todo la dignidad y además, podrás llevarlos para bajar a comprar el pan sin remordimientos, con la mascarilla pasarás desapercibida, incluso si te encuentras a tu ex novio por las calles.

Se trata de dos conjuntos con pantalón jogger tobillero que tienen una sudadera cropped a conjunto. Está disponible en blanco y azul, pero también en blanco y rosa para las que no pueden vivir sin un poco de tono pastel en el día a día.

La sudadera cuesta 12,99 euros y el pantalón también. Ambos están disponibles hasta la talla XL son en un 99% algodón. Si estás teletrabajando… no cabe duda: necesitas un look tie dye para las reuniones de Zoom.

Fuente: Leer Artículo Completo