Estilizan, favorecen y son tendecia: Así son los pantalones estampados de Zara que triunfan entre las influencers

Esta primavera di adiós a los vaqueros y sustitúyelos por un pantalón estampado. Pon algo de color y alegría a tus looks de la temporada con un modelo colorido y favorecedor que puedas combinar con otras prendas básicas que ya tengas. Hace unos días ten enseñábamos estos flare de Zara que habían gustado mucho a las influencers y estos de Bershka que quedan genial con sandalias planas. Sin embargo, ahora nos hemos dado cuenta de que hay un modelo que está arrasando en Instagram y no es para menos.

https://www.instagram.com/p/CO0q8-eJuV5/

Una publicación compartida de Silvia Zamora (@ladyaddict)

Hablamos de unos pantalones de talle alto y diseño de pinzas que está protagonizado por el estampado de la temporada: los cuadros vichy. Un ‘print’ que, en esta ocasión, viene algo más grande de lo habitual y que lleva el que también es el color de la temporada: el rosa. Ideal, ¿verdad? Cuesta 25,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XXL, aunque esta ya última está agotada.

Y no nos extraña porque son unos pantalones que hemos visto a varias influencers, quienes han demostrado que sienta de maravilla y que es una apuesta segura para llevar en primavera. Silvia Zamora optó por combinarlos con un top en color blanco con nudo en el pecho, chaqueta cropped rosa chicle y unas sandalias de tacón también blanco. ¡Lookazo!

https://www.instagram.com/p/COssjgdnAZd/

Una publicación compartida de Vitaliia (@vitaliia)

También hemos visto por las redes una versión algo más elegante gracias a la propuesta de Vitaliia, quien añadió una blazer de corte oversized en rosa palo, un gorro bucket a juego y también apostó por las sandalias blancas para completar el look. Desde la redacción proponemos una opción más cómoda y fácil: añade una camiseta blanca de manga corta y tus zapatillas blancas favoritas. ¡Triunfarás!

Fuente: Leer Artículo Completo