Este vestido viral de Zara no para de agotarse porque sienta de maravilla y es ideal para el verano

No ha hecho falta que Vicky Martín Berrocal nos lo enseñara entre sus looks de playa que adoramos porque son pura inspiración para meter en la maleta. Simplemente ha bastado con echar un vistazo a los perfiles de influencers como Mery Turiel o Sara Baceiredo y el de otras microinfluencers en Instagram que adoran la firma de Inditex para darnos cuenta de que este vestido de Zara se ha hecho viral.

Por lo que sí, Amancio ha vuelto a hacer de las suyas y podemos decir que… ¡tenemos vestido del verano 2020!

¿Se te ocurre cuál puede ser? Descarta los lunares o las flores, y olvídate también del color amarillo. El vestido que se agota sin parar es un diseño muy sencillo y casi minimalista pero con el estampado más inesperado: el de los cuadros vichy.

View this post on Instagram

dame paz y dame tregua 💙

A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace2) on

Es corto, de tirantes muy finos y ajustables, y con el escote recto. Lo mejor es que su tejido es de lino y que su corte es ancho, holgado y fluido, por lo que se convierte aún más en el comodín ideal a las altas temperaturas. ¿La mala noticia? Que sienta tan bien que desde que los diseñadores de Zara lo lanzaron a sus escaparates se ha convertido en un best seller de la firma que se queda sin existencias online en un abrir y cerrar de ojos.

Perfecto para llevarlo de la oficina a la piscina y de la piscina a las terrazas sin perder un ápice de estilo. Y lo mejor es que es tan sorprendentemente versátil que lo podrás combinar con zapatillas blancas, cuñas de esparto, sandalias planas o de tacón y hasta con botas cowboy para sacarle partido durante el entretiempo con una chaqueta denim.

¿Su precio? Cuesta 25,95 euros y está agotado en todas las tallas pero con futura reposición en la S y en la M. También puedes buscarlo en tienda. ¡No te lo pienses…!

Fuente: Leer Artículo Completo