Este vestido camisero rebajado es perfecto para la primavera y sienta bien a todas las figuras ¡Palabra de Vicky Martín Berrocal!

Puede que hayamos dudado mucho entre la chaqueta impermeable de Decathlon, la chaqueta de punto amarillo de Carmen Lomana o la camisa vaquera de Mango que da muchísimo juego a la hora de practicar el layering en esta época del año. Pero si tenemos que elegir un tipo de vestido para el entretiempo, nos quedamos, sin duda alguna, con el vestido camisero midi que elevará el nivel de cualquier look de primavera y que sienta bien a todas las tallas.

Y lo mejor de todo es que Vicky Martín Berrocal nos ha descubierto un diseño rebajado de Massimo Dutti que nos vamos a comprar antes de que se agote como pasó con estos vaqueros rosas que hacen tipazo.


Cómo combinar un vestido camisero

Otra de las ventajas que convierte a este vestido camisero de Massimo Dutti es que tiene múltiples opciones. Tan sencillo como una prenda, varios looks. Podrás llevarlo con sandalias planas para ir de terraceo, con tacones cómodos para un looks de invitada perfecto, con zapatillas deportivas para salir de compras, con mocasines para ir a la oficina…

Todo ello acompañado de chaquetas finas para el entretiempo o en solitario si las temperaturas lo permiten. ¿Le podemos pedir algo más? Sí, llevarlo abierto con una camiseta básica blanca y con tus mejores vaqueros. ¡Lo tiene todo!

Fuente: Leer Artículo Completo