Este vestido camisero de Zara que parece de lujo está causando sensación en las redes

Esta primavera puedes optar por la opción fácil y hacerte con un bonito vestido de flores -como este exclusivo de la web de H&M- o escoger algo más original y apostar por un estampado de esos que no pasan desapercibidos, pero que gustan y mucho. Y el vestido camisero que hemos fichado en las redes es un buen ejemplo. Nos encanta cuando las firmas se inspiran en las marcas de lujo y Zara, después de triunfar con estas zapatillas blancas idénticas a las de Prada, ha sacado un vestido que bien podría haber salido de una de las colecciones de Versace.

https://www.instagram.com/p/CLPr8u9L2QG/

Una publicación compartida de Ana Sáez Chuecos (@anasaez___)

Se trata de un vestido que la propia marca define como “camisa oversized” y que, como era de esperar, su uso se ha extendido como un vestido. Es un modelo de manga larga, hombro caído y cuello de solapas, caracterizado por un llamativo estampado tipo pañuelo con cadenas, que puedes comprar por 39,95 euros. Está disponible desde la talla XS a la XXL y es tan bonito que ya está triunfando en Instagram.

La influencer Ana Sáez lo ha lucido suelto con unas botas blancas, apostando por la fórmula más favorecedora del entretiempo y demostrando que con este vestido se puede triunfar y mucho. Por otro lado, hemos visto esta prenda a Alicia Andrich, que también lo ha combinado con botas altas, en este caso negras, y ha añadido un cinturón a juego para definir la silueta y estilizarla. ¡Ideaza!

https://www.instagram.com/p/CLXaXD1FkN_/

Una publicación compartida de FASHION•LIFESTYLE•TRAVEL (@xaliciaxa)

Además, es una prenda que nos encanta por su versatilidad. Y es que la puedes llevar también como camisa junto a tus pantalones vaqueros favoritas o abierta a modo de túnica con una camiseta básica debajo. Tiene muchísimo juego, por lo que es una compra de lo más acertada. ¿Te hemos convencido?

Fuente: Leer Artículo Completo