Este traje de blazer cropped y pantalones que estilizan de Primark sienta como un guante y cuesta menos de 40 euros

Nos negamos a que pase la primavera y que se agote ante nuestros ojos EL traje que mejor sienta a todo tipo de figuras por su diseño. Más que este colorido traje naranja que rejuvenece o este de chaqueta y pantalón que pega con todo. Nuestro último descubrimiento de Primark lo tiene todo, por eso un sin fín de influencers de todo el mundo ya lo han añadido a su armario de temporada.

La firma irlandesa lanzó hace ya casi un mes, dos piezas a juego que se venden sin parar y que aún siguen quedando existencias en sus tiendas físicas. Si eres una asidua de Primark, incluso para encontrar los mejores objetos con los que decorar tu casa, puede que ya hayas visto este traje sin mayor éxito para tu olfato estilístico. Pero te advertimos, después de verlo puesto, nosotras también hemos cambiado de opinión.

El factor sorpresa viene al encontrarnos con que la mayoría de instagramers prefiere crear el total look completo con los pantalones a juego. Y desde luego, merece la pena. Quedan ajustados en la parte de la cintura y las piernas, y el bajo termina en una campana al estilo flare que tan bien sienta. Perfectos para llevar con todo tipo de blusas y mocasines para ir a la oficina, o con camisetas básicas y zapatillas cómodas para un conjunto casual y súper estiloso.

Además, solo cuestan 15 euros. Por lo que conseguirás un traje completo y estilizador por menos de 40 euros, y un look viral por el que todo el mundo te preguntará y con el que nunca se agotarán las posibilidades. Estrénalo ya mismo antes de que se acabe la primavera y juega con las dos piezas este verano.

https://www.instagram.com/p/CO2wG9rJAzv/

Una publicación compartida de Helle Vanderheyden (@hellevanderheyden)

Fuente: Leer Artículo Completo