Este total look de Lefties es tan barato, ponible y favorecedor que tú también lo vas a querer copiar

Que en Lefties podemos encontrar los básicos tendencia de la temporada a muy poco precio, es más que un hecho. La firma low cost de Inidtex tiene disponibles todas las prendas que necesitas para completar tu armario de otoño/iniverno como plumíferos ligeros y baratísimos o jerséis y chaquetas de punto por menos de 20 euros. Unos chollos que Rocío Osorno conoce y con los que ha demostrado que se puede conseguir un look perfecto para el día a día. Toma nota de las prendas que ha utilizado.

https://www.instagram.com/p/CG8KOTrs4vU/

La influencer sevillana ha querido hacer una propuesta de outfit casual a sus seguidores. Y lo ha hecho con tres prendas de Lefties súper baratas que además son muy versátiles y ponibles. La primera de ellas y la protagonista es un abrigo en color rosa, un chubasquero con interior forrado de un tejido de efecto pelo muy suave. “Prenda estrella, abrigos en tono pastel”, escribió junto a al fotografía, y no le falta razón. Este modelo cuesta 29,99 euros y, además de ser perfecto para los días de lluvia, tiene pinta de ser de lo más calentito.

Rocío optó por dar todo el protagonismo al abrigo y lo combinó con prendas básicas de colores neutros. Escogió unos jeans de corte mom fit en color negro. Un modelo de talle alto y pernera recta de lo más favorecedor, que sienta de maravilla y que puedes encontrar en la web de la firma por 17,99 euros.

Por último, añadió un jersey con cuello perkins de chenilla en color crudo. Un modelo muy gustoso y suave de corte cuadrado que cuesta 14,99 euros y que también está disponible en rosa palo y negro y desde la talla XS a la XL. Una prenda súper ponible que combina a la perfección con todo y que no te querrás quitar en todo el invierno por lo calentita que es.


Fuente: Leer Artículo Completo