Este top asimétrico de Zara (que ya ha llevado la reina Letizia) arrasa entre las influencers de 50 años porque rejuvenece y sienta de maravilla

El ya icónico conjunto rojo anaranjado de Zara de la Reina sigue marcando tendencia. Doña Letizia estrenó su dos piezas en 2019, y desde que lo recuperó hace un par de semanas para entregar el Premio Cervantes al tristemente fallecido Francisco Brines, no ha hecho más que inspirarnos. Primero fue el buque insignia de Inditex, que se apresuró a lanzar un conjunto prácticamente igual entre sus novedades de la semana, y ahora es la influencer Carmen Gimeno la que vuelve a él, pero con un ‘twist’ sensacional y perfecto para rejuvenecer nuestros looks.

Recordemos que el look de doña Letizia, que hace solo unos días decíamos que se estaba inspirando en las influencers para crear sus mejores estilismos de primavera, estaba formado por un top asimétrico efecto capa y unos pantalones palazzo que siempre había llevado como ‘total look’ y que nos parecía impresionante para actos de día pero, con los complementos adecuados, podría servirnos incluso para ser la invitada perfecta a una boda.

Carmen Gimeno, una de las influencers que más nos inspira en Instagram, ha vuelto a hacer magia y ha dado un inesperado giro a este conjunto viral de la Reina Letizia al combinar el top asimétrico con unos sencillos vaqueros y unas bailarinas joya, consiguiendo un look ‘casual chic’ de lo más favorecedor. Al mezclar una prenda tan potente con unos jeans, Gimeno consigue rejuvenecer el estilismo y convertirlo en una opción perfecta para cualquier edad.

https://www.instagram.com/p/CPU19IHs2Nv/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

Fuente: Leer Artículo Completo