Este minibolso de Lizzo que parece de Barbie no es de Jacquemus

La fiebre por los bolsos mini parece no estar dispuesta a acabar en los próximos meses. Si bien ya lleva tiempo afincada entre las celebrities, insiders e instagrammers de moda, parece que aún queda mucho por ver de estos curiosos accesorios, o así lo auguran las firmas de moda más exclusivas en sus últimas colecciones y desfiles.

Esta tendencia se ha dado sobre todo en cuestión de alfombras rojas o fotografías para Instagram, ya que no brilla precisamente por su practicidad a la hora de poder aplicarla para los looks de diario. Pero, cuando pensábamos que el tamaño de un bolso no podía reducirse más de lo que hizo Jacquemus con el Chiquito y con el microscópico Chiquiti, Valentino ha llegado para lanzar un bolso tan pequeño que es más una joya que un bolso propiamente.

Ha sido la cantante Lizzo la que ha puesto este curioso accesorio en el punto de mira apostando por él para su look en la alfombra roja de los American Music Awards. La intérprete de Truth Hurts apostó por este bolso en miniatura de Valentino para completar un vestido naranja de volantes y unas uñas repletas de joyas, haciendo casi que este pareciese una extensión de las mismas.


El bolso se convirtió (in)esperadamente en una de las cosas más comentadas de la gala y en una de las imágenes con la que los usuarios dieron más rienda suelta a su imaginación, creando memes y bromas sin cesar. De hecho, la propia Lizzo quiso bromear acerca del tamaño de este complemento escribiendo que “era suficientemente grande para guardar lo que se preocupa por las cosas”.

El bolso no se encuentra disponible en la web actualmente y se trata de una versión en miniatura de uno de los modelos más conocidos de la firma y, por supuesto, mucho más llevable.

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo