Este mini vestido de florecitas de Lefties disponible en 4 colores y estampados diferentes es la mejor compra low cost de la primavera: rejuvenece, hace tipazo y cuesta menos de 10 euros

La primavera ha entrado con fuerza este año en nuestro armario, y lo ha inundado todo de color y estampados alegres. Las flores y los cuadros vichy conviven con llamativos amarillos, intensos azules, verde esperanza y rosas nada cursis. Y aunque los vaqueros quieren ser los protagonistas, los vestidos reclaman su lugar para crear looks muy femeninos y favorecedores. Y el último flechazo que hemos tenido en el ‘low cost’ es absolutamente irresistible y baratísimo.

Sin necesidad de recurrir a las rebajas mid season (en Mango hay auténticos chollos), hemos encontrado en la nueva colección de Lefties el vestido más bonito, barato y favorecedor de la primavera. Así, como lo lees.

De silueta ‘wrap’, perfecta para estilizar la figura, marcar la cintura y realzar el escote, este mini vestido de manga corta rematado con un pequeño volante está disponible en cuatro estampados de diferentes colores, a cada cual más favorecedor y rejuvenecedor: flores en amarillo, en rojo sobre blanco o multicolores salpicando un fondo negro, además de los infalibles lunares, en este caso en un diseño verde menta.

Perfecto para llevar durante toda la primavera y el verano con sandalias de tacón cómodo, alpargatas de cuña, bailarinas e, incluso, zapatillas, cuesta 9.99 euros (sí, menos de 10 euros) y sienta igual de bien tengas la talla que tengas (de la XS a la XXL). ¿Es o no la mejor compra low cost de la temporada?

Fuente: Leer Artículo Completo