Este mini bolso "porta teléfono" de Zara se ha convertido en nuestro nuevo accesorio favorito de la temporada para llevar el móvil cómodamente

Si creíamos que nuestra fiebre por Zara no podía aumentar más esta temporada tras fichar algunos de nuestros favoritos de la nueva colección como esta blazer de cuadros, este jersey para entretiempo o este vestido mini que se agota sin parar, hay un accesorio muy práctico que nos ha descubierto María Pombo y que ha despertado nuestro instinto comprador al instante.

¿Has oído hablar del porta telefóno de Zara? Si eres de las que no suelta el móvil ni haciendo tres cosas más a la vez y ya has confirmado que en las manos corre peligro, este accesorio te interesa.

Se trata de un bolso mini con un diseño perfecto para llevar el móvil a todas partes y tenerlo localizado siempre. Eso sí, lejos de ser cualquier tipo de funda, los diseñadores de Zara han creado un porta teléfono que nos entre a simple vista por los ojos de lo bonito y estiloso que es.

Es de color beige, lleva tejido de nylon acolchado, cierre de cremallera y un asa con cordón ajustable para colgarlo del hombro. Además, en el interior tiene un compartimento para tarjetas super funcional. Una tendencia que no tardaremos en ver por todo Instagram como un imprescindible por todos sus beneficios.

Protege tu smartphone en todo momento sin perder la comodidad y libérate de ese bolso maxi por un día. La influencer ha asegurado que también le caben las llaves y el dinero. ¿Qué más necesitas? Hazte coneste accesorio (perfecto para regalar o regalarte) antes de que se agote en la web de la firma de Inditex por 15,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo