Este es el chaleco de Victoria Beckham que las expertas en moda compran en dos colores

Victoria Beckham se ha convertido por méritos propios es una de las diseñadoras británicas más afamadas y respetadas tanto por el público como por los expertos. El front row de sus desfiles en la Semana de la Moda de París siempre es uno de los más deseados, y los más entendidos de la industria de la moda no se lo pierden para tomar buena nota de las tendencias que plantea Victoria.

Ella se ha convertido, también, en la mejor embajadora de sus diseños en las redes sociales. A menudo comparte en su feed de Instagram y en sus Stories sus estilismos con las prendas de su marca. E incluso muchas veces es la primera en lucirlos, generando deseo entre sus clientas.

Pero ahora no ha sido ella, sino una de las prescriptoras de moda más conocidas la que ha dejado claro cuál parece ser la prenda de Victoria que se va a convertir en bestseller: el chaleco de lana.

Ha sido la propia Victoria quien ha compartido en sus Stories dos imágenes de Veronika Heilbrunner luciendo esta prenda de punto de ochos en dos colores diferentes, marfil y azul noche. El chaleco está adornado con dos rayas a contraste en el cuello de pico y la sisa de la manga.

Dos imágenes perfectas para inspirarse sobre cómo lucir el chaleco que seguirá siendo tendencia este próximo otoño. En la primera, Veronika Heilbrunner lo lleva como minivestido, combinándolo con unas sandalias tipo abarca de plataforma, bolso y gorro bucket. Un estilismo desenfadado perfecto para los días de verano.

En la segunda, la consultora de moda apuesta por un look urbano perfecto para el día a día: combina el chaleco azul con vaqueros blancos, deportivas, y cartera de mano. Dos estilismos y una sola prenda (en diferentes colores, eso sí) a los que volver en busca de inspiración cuando queramos hacer hueco al chaleco en nuestro armario.





Fuente: Leer Artículo Completo