Este conjunto pijamero de Sfera es ideal para estar en casa y para looks de calle que sientan igual de bien a los 20 y a los 50

Hace ya algunos meses que no dábamos con uno de esos conjuntos pijameros de los que nos quitan el hipo. Pero la nueva colección de Sfera nos ha devuelto las ganas de llevar estas dos piezas de tejido ligero y fresquito con un corte holgado y fluido de manga corta que sienta igual de bien a los 20 que a los 50 y que son ideales para llevar en casa y en looks de calle súper estilosos.

Dos prendas estampadas y multicolor que también podrás combinar por separado y que nos gustan para llevar con todo y para diferentes ocasiones. La versatilidad del conjunto tiene infinidad de posibilidades: desde utilizarlo como ropa para estar por casa a llevar con unas finas sandalias de tacón cómodo para un look de invitada perfecto.

En los pantalones encontramos el mismo print y un diseño irresistible: tiro alto, tejido ligero, bajo acampanado y estilo cropped. Unos pantalones que estilizan e incluso adelgazan, y que combinarán a la perfección con todo tipo de prendas básicas: sneakers, mocasines, sandalias, camisas blancas, tops lenceros… Hazte con ellos por 19,99 euros. Están disponibles en las tres tallas: S, M y L.


Fuente: Leer Artículo Completo