Este complemento de Tod's obsesiona a las 'influencers'

Cada vez resulta más frecuente la búsqueda de un bolso funcional y práctico, un diseño que no solo quieras llevar en una ocasión especial sino que también puedas (su estilo y forma así te lo permitan) combinarlo con tus elecciones más desenfadadas en el día a día. Una pieza “todoterreno”. Quizás ahí resida la clave del éxito del nuevo diseño de la firma Tod’s: un mini bolso que gracias a su versatilidad se ha convertido en la obsesión de prescriptoras de estilo e influencers.

Bautizado como el multi charm T Timeless de la casa, es en realidad un bolso 3 en 1, incorpora una funda para el móvil, uno compartimento de menor tamaño que cumpliría la función de monedero y otro en el que bien podríamos llevar las tarjetas o nuestros documentos. Las tres son intercambiables, tienes opciones en tono negro, rosa nude, naranha o rojo, para crear diseños de ensueño.


Justo antes del confinamiento, it girls de la talla de Coco Rocha o Caroline Daur confiaron en este diseño tan práctico e ideal para completar sus estilismos primaverales demostrando que además de originalidad, optar por él también aportaba un ápice de elegancia y glamour que nunca viene mal. Personalidad no le falta.

En la actualidad, el bolso multi charm T Timeless está disponible en la web de la firma Tod’s por 850 euros para delicia de los más fashionistas.

Lo quiero

Podrás llevarlo en la mano o en la muñeca como una simple pulsera. Al ser tan pequeño, tan solo cabe lo imprescindible, no será incómodo ir durante horas y horas con él, ni te enterarás que lo llevas encima. Algo que en pleno verano resulta vital.

Fuente: Leer Artículo Completo