Este chaleco de punto de Stradivarius (disponible en dos colores) queda ideal con una camisa debajo para lucir pierna con botas altas

Los lookbooks de temporada de nuestras marcas favoritas nos sirven de inspiración, aunque no siempre nos atrevamos con las últimas tendencias (o no nos sintamos cómodas o favorecidas, que también puede pasar).

Ya habíamos visto en Zara y Mango una propuesta mega sexy que iba a arrasar en primavera: llevar chaleco y nada. Pero iba más bien encaminada a lucir solamente chaleco y pantalón, sin nada debajo del primero. La tendencia que observamos ahora es llevar una camisa blanca y sencilla bajo el chaleco oversize y lucir bien de pierna. Lo que nos queda claro, desde luego, es que esta temporada el chaleco triunfa (y estos son los más bonitos).

Este en concreto, de Stradivarius, es un chaleco vestido con cuello de pico y manga a la sisa. ¿Precio? 17,99 euros con envío a tienda gratis.

Está disponible en varios colores. Agua marina (el que te mostramos nosotras), gris mezcla, gris marengo y beige (que nos parece otra acertada elección).

Como puedes comprobar, no solo puede combinarse con camisas blancas, sino que la idea es que metas una prenda básica debajo, de colores neutros, que no le resto protagonismo a la pieza central que es el chaleco y, por supuesto, a las piernas de las que quieres presumir.

Fuente: Leer Artículo Completo