Estas son las chaquetas calefactables perfectas para salvar la ola de frío

Con los termómetros en caída libre y medio país congelado por el frío, nada apetecería más por la mañana que salir de casa con un plumas con calefacción incorporada. Esto que puede parecer ciencia ficción no lo es. La culpable de que este sueño se haya hecho realidad es la firma española Beston, fundada por Juan Morán y Ramón Acín. Fue precisamente en un día de frío cuando ambos se preguntaron por qué no existían las chaquetas calefactables para combatir las bajas temperaturas.

Hace poco más de un año se hacía realidad Beston, una firma que «nace con la idea de reinventar y liderar la transición hacia la moda tecnológica«, según afirman en su web. Ambos no entendían cómo los avances tecnológicos habían llegado prácticamente a todos los campos menos al de la moda y ellos se propusieron cambiar la situación.

«Dejamos atrás la idea de moda como forma de vestir y damos un paso hacia la moda tecnológica como forma de vivir», explican. Bajo el lema de ‘The warm revolution’, sus prendas estrella son las chaquetas y chalecos calefactables, tanto de hombre como de mujer. Su apariencia es la de un plumas ligero pero cuenta con un sistema de resistencias de fibra de carbono que se cargan a través de una batería situada en un bolsillo y dura casi siete horas.

Cada chaqueta –realizada con materiales de alta calidad, resistentes al agua y al viento– cuenta con cinco zonas de calentado y permite calentarse con hasta tres niveles de temperatura diferentes, adaptándose así a las condiciones meteorológicas en cada momento. Además, la batería Beston de larga duración se puede usar para cargar el móvil.

Las chaquetas están disponibles en verde, negro, azul y granate, de la talla S a la XL y se pueden comprar en la web de la firma rebajadas a un precio de 142,95 euros.





Fuente: Leer Artículo Completo