Estas sandalias de tacón Zara serán las favoritas de las chicas que dicen que NO saben andar con tacones

Rendirse a los encantos de unas sandalias de tacón es una situación muy común entre las fashionistas. Pero hacerlo por unas  que atesoran detalles escondidos, lleva las cosas a un nuevo nivel de placer. Estas sandalias de las que hablaremos hoy las vimos por primera vez en un Instagram conocido y desde ese momento habitan en nuestras mentes sin remedio. Eran de Zara, así que ahí fuimos en su búsqueda, momento en el que nos dimos cuenta de algunos detallitos súper apetecibles que las hicieron incluso más deseables.

© Cortesía de Zara

Sandalias de tacón. COMPRAR

La belleza de estas sandalias va más allá de su color lavanda (ese que nos hace pensar en el apartamento de Friends y en las damas de honor de las películas más románticas del cine). Su encanto también está en la tira ancha y súper tendencia que las caracteriza, pero el amor que sentimos hacia ellas se explica, sobre todo, por lo que se oculta debjao. Es decir, en esa tirita que queda entre los dedos que garantiza estabilidad y que sabemos nos facilitará el caminar con ellas puestas.

© Cortesía de Zara

Sandalias tacón. COMPRAR

A toda esa lista de virtudes hay que sumarle que ya las estamos imaginando combinadas con todos los vestidos que serán tendencia en verano, con vaqueros azules y blancos, con la falda de cebra con la que llevamos soándo algunas semanas, con todas las faldas midi de flores que existen e incluso con los shorts más buscados. Vamos, no importa con qué las terminemos combinando pues etamos seguras de que harán que cualquier estilismo se convierta en el más guay y en tendencia posible.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo