Estas mallas para mujer de Under Armour est\u00e1n a un 50% en el Black Friday de Amazon

Las mallas son una de las prendas básicas más presentes en el armario de toda runner, por el simple hecho de que se adaptan a tus movimientos, y ayudan a evitar esas sufridas rozaduras por culpa de la fricción cada vez que corremos. Por eso, si tus antiguas compañeras de carrera ya les ha llegado el momento de descansar de por vida porque ya no cumplen su objetivo, es hora de renovarlas. Y estas mallas estampadas de Under Armour cumplen su cometido, y además tienen un 50% en Amazon con motivo de la semana de las ofertas del Black Friday.

Y es que lo mejor de estas mallas de Under Armour es que se han diseñado para ser compactables, ya que se ajustarán a tus piernas como si fuera una segunda piel y puedas conseguir esa libertad de movimiento que necesitas en tus carreras. Pero también ligeras y transpirables gracias al revolucionario tejido con el que están fabricadas, conocido como HeatGear, que te ayudará a absorber el sudor a la vez que expulsa el exceso de calor.

Estas mallas estampadas para mujer de Under Armour, que están a mitad de precio en Amazon por el Black Friday, no llevan costuras para así evitar que puedas sufrir roces o irritaciones sobre tu piel. Además, incorporan un bolsillo de almacenamiento con cremallera en el que podrás guardar tu teléfono móvil o tus llaves de casa cada vez que salgas a correr.

Y no tendrás que preocuparte cuando salgas a correr en aquellos entrenamientos con poca visibilidad, ya que el logo de Under Armour en la parte superior de las mallas es totalmente reflectante. Eso sí, debes recordar que nunca es suficiente cuando se trata de tu seguridad, y es por eso por lo que incluir más prendas reflectantes nunca está de más.

Estas mallas estampadas de Under Armour se presentan con cremalleras en la zona de los tobillos para que así puedas ponerlas y quitarlas con facilidad y su precio se sitúa en los 58 euros. Sin embargo, con motivo de la semana de ofertas de Black Friday en Amazon están al 50%, lo que se traduce que el precio de tus próximas compañeras para los entrenamientos de este invierno es de 29 euros.

Vía: Runner’s World ES

Fuente: Leer Artículo Completo