Esta Navidad reina el estilo 'comfy' con lo nuevo de Oysho

Nunca imaginábamos que en Nochebuena o Nochevieja cambiaríamos las prendas de fiesta por looks homewear de pijama, sudadera y pantalón. Pero este año atípico es lo que tiene: la moda también se reinventa para adaptarse a nuestras necesidades. Y estas ahora mismo giran entono a un concepto: la comodidad. Sobre todo porque lo que ahora se lleva son los planes caseros… Y, ¿sinceramente? Ni tan mal.

Aprovechar la temporada festiva para estar en casa con los nuestros es otra forma de disfrutar la Navidad. Y qué mejor que hacerlo con total looks relajados y cálidos como los que propone Oysho en su nueva Christmas Collection.

¿Quién dijo que un pijama no podía ser glamuroso? ¿O que unos jogger o culotte no pueden convertirse en el pantalón más versátil de la temporada?

Copia el look:


La firma además propone una colección de pijamas de dos piezas de pantalón y camisa abotonada, pensados para los días más especiales del año. ¿Recuerdas aquella escena de Sexo en Nueva York en la que Miranda y Carrie pasaron la Nochevieja en pijama mientras cenaban en casa? Pues precisamente en ese mood navideño y relajado nos sumergen estas prendas de homewear, que se encuentran en diferentes estampados, entre los cuales no puede faltar el icónico tartán en los colores verde y rojo.

Esenciales son también los jerséis estampados de Jacquard con diferentes motivos navideños, entre los que se aprecian renos, copos de nieve y árboles.


Una prenda calentita de punto grueso que combina con pantalones culotte o con pantalones más clásicos en estampado vichy. Ropa que destaca por su comodidad con tejidos como el algodón 100%, el punto fino y el tricot grueso mezclado con lana.

Y es que para andar por casa nada mejor que prendas oversize con las que sentirnos a gusto.

Copia el look:


Pero no creas que estas son las únicas propuestas navideñas de lo nuevo de Oysho. De todas sus opciones, hemos seleccionado prendas básicas que no deberían faltar en ningún fondo de armario. Conjuntos in & out en los que prima el estilo comfy, rey indiscutible de las próximas fiestas

Fuente: Leer Artículo Completo