Esta falda midi bordada está casi agotada en Zara porque queda genial con sandalias a cualquier edad

Ya sean blancas o de colores, las faldas de corte midi se han convertido en un imprescindible esta primavera. No importa si estás en la veintena o si ya has cumplido los 50, cualquier armario debe contar con al menos una. Y lo mejor es que podrás seguir llevándolas cuando llegue el verano. Solo tienes que elegir el material adecuado para que sean frescas y cómodas.

Son prendas que resultan muy fáciles de llevar, pues no tienes que preocuparte de que arrastren por el suelo ni de si enseñas demasiada piel. Pero su mayor virtud es que dan a tu look un aspecto sofisticado y alegre al mismo tiempo.

Hoy hablaremos de una de las faldas midi más favorecedoras que nos ha traído Zara esta temporada. De hecho, ha tenido tanto éxito que quizá se esté agotando mientras lees estas líneas.

Se trata de una falda blanca de viscosa en la que los bordados de color verde crean un bonito contraste. También nos encanta el bajo acabado en volantes.

El tiro alto crea la ilusión de una figura más estilizada. Esto se debe a que consigue afinar la cintura, acentuar las caderas y alargar las piernas. De esta forma, podrás lucir tipazo sea cual sea tu tipo de cuerpo.

La falda sienta fenomenal con un top corto de tirantes y unas sandalias. Eso sí, a las mujeres con curvas les sienta especialmente bien con unas de tacón. La mala noticia es que, en este momento, solo están disponibles las tallas XS y M, aunque pronto volverán a tener la S. En cuanto a su precio, es de 49,95 €.

Fuente: Leer Artículo Completo