Esta es la crema corporal ‘todo en uno’ que protagonizará tú momento mimos cada día

  • Esta crema para piel sensible ARRASA en el super
  • 5 patologías de la piel que afectan a nuestro estado de ánimo

    Darnos un masaje corporal después de la ducha por todo el cuerpo con nuestra hidratante favorita se puede considerar uno de esos momentos que nos dedicamos a nosotras cada día y de los que tanto disfrutamos. Pero para poder vivir esta experiencia sensorial de cuidados primero tenemos que cumplir con el tedioso paso de: ¡encontrar la hidratante ideal!

    Dar una crema corporal perfecta parece una utopía. La que nos gusta como huele, es demasiado fluida; la que tiene el espesor perfecto tarda siglos en secarse… Y así nos vemos obligadas a elegir si preferimos esperar quince minutos después de ponernos la crema a vestirnos o sacrificar el rico aroma que algunas dejan en nuestra piel. Pues si no quieres renunciar a nada y estás harta de buscar y buscar tu crema corporal ideal, puede nos hemos propuesto hacerte los deberes.

    Entre las novedades de este año de la firma Babaria (nos encantan sus solares y por eso hemos decidido probar uno de sus body milk) hemos dado con una crema corporal que tras comprobar que reúne todos los requisitos que le pedimos a una hidratante corporal ya tiene asegurado un hueco en nuestro neceser.

    Se trata del Body Milk B3+ de Babaria. Esta crema corporal tiene un delicado aroma floral, con toques orientales y está formulada para aportar una hidratación intensa durante 24h. Logro que consigue en parte gracias a un ingrediente, la Vitamina B3, que además suaviza y calma la piel. EXTRA: ayuda a dar un aspecto homogeneizando al tono de nuestra piel. Además, tiene propiedades antioxidantes. Esta fórmula de Babaria está pensada para las pieles sensibles y atópicas y quizás por eso sentimos que nos mima y nos calma como ninguna.

    Salir de la ducha y realizar un masaje con ella nos parece una forma de comenzar el día maravillosa, pero también el broche perfecto para terminar una jornada intensa.

    Vía: Women’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo