Erea Louro tiene el truco que necesitas para poner color a tus estilismos beige

Un look inspirador no depende únicamente de una prenda y a veces podemos encontrar un nuevo estilismo de la forma más inesperada. Algo así nos ha pasado a nosotras cuando hemos visto la última publicación de una de nuestras influencers favoritas y de repente se nos ha abierto un mundo de posibilidades a nuestro alcance para prendas y tonos que creíamos incompatibles.

La responsable de este gran hallazgo ha sido Erea Louro, que ha compartido en Instagram su look de domingo y tenemos ganas de ponerlo en práctica ya. La apuesta no podía ser más sencilla. Jersey y pantalones a tono, con zapatos y lápiz de labios en un apasionado contraste. Un estilismo lleno de detalles que nos encanta y nos lleva a imaginarnos nuevos estilismos cargados de tendencias.

Para las prendas de vestir Erea Louro se decantó por un jersey de punto de American Vintage con cuello redondo en color beige y unos pantalones de Redondo con bajos acabados en flecos. Los salones y su look de belleza quedaban combinados por un intenso rojo satinado que daban al look una rompedora nota de color.

El beige ha sido uno de los colores estrella del street style en la semana de la moda de Nueva York, y la próxima primavera será uno de los tonos estrella de las propuestas de nuestras firmas favoritas. Y este estilismo de Erea Louro nos inspira para sacarle partido a los botines o las sandalias en color rojo que nunca sabes con qué ponerte. Lo mismo que le pasa a tus faldas, tus americanas o tus pantalones en color beige. Menos mal que están las influencers para inspirarnos.

Fuente: Leer Artículo Completo