En la liga de los vaqueros fabulosos acaba de ingresar este modelo de Mango que además hace tipazo

Tal vez no tengamos una lista como tal, pero amigas, últimamente hemos dado con tantos vaqueros tan bonitos y dignos de un flechazo instantáneo que es difícil no crearles una categoría. Hablamos de los Balloon de Levi's, de los Wide Leg blancos de Zara, de los Front Yoke Reworked de Stradivarius, los Cigarette Fit de Massimo Dutti… Vamos, que cada marca tiene su versión de lo que es un vaquero fabuloso. Y hoy hemos descubierto unos en Mango que nos han hecho ojitos desde que los vimos en su página web.

© Cortesía de Mango

Vaqueros rectos con pinzas. COMPRAR

Sabemos que solo hay cosas buenas que decir sobre ellos. Empecemos por ese detalle de pinzas que, junto a su tiro alto, definen y hacen cinturita. Pero, ojito, porque estos vaqueros rectos son más holgados que cualquier otro par, así que aunque estilicen mogollón, la verdad es que se trata de unos jeans bastante cómodos y fáciles de llevar. Y si a esto sumamos que podrás llevarlos de lunes a viernes, con camisetas de hombreras, jerseis o sudaderas para cualquier día o, con camisas para esos días de reuniones por teleconferencia, hablamos de una verdadera fantasía.

© Cortesía de Mango

Vaqueros rectos con pinzas. COMPRAR

Así que, advertida estás amiga, de hoy en adelante estos vaqueros serán tu prenda favorita en tu armario y en tu look.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo