Emma Button y su original (y cortísimo) vestido de novia

Spice Up Your Wedding Dress! podría ser perfectamente el lema de Emma Button a la hora de elegir su vestido de novia. La integrante de las Spice Girls ha huido de los diseños más tradicionales para ponerle un poco de picante a un diseño que ha sido confeccionado por la firma creativa Miu Miu. Emma le ha dado el ‘sí, quiero’ a Jade Jones, cantante del grupo Damage, con el que tiene dos hijos y cuya relación (con más de una ida y venida) comenzó allá por el año 1998.

“Mr and Mrs Jones”, escribía baby spice en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que podíamos ver a la feliz pareja y en la que ya podíamos comprobar que el vestido de novia de Emma era corto y muy original.

Consciente de que sus seguidoras querrían ver el vestido al completo, Emma Button no dudó en compartir una divertida imagen de cuerpo entero desde el baño de su casa y ahí ya pudimos comprobar que el corto del vestido es tal que se le ve la liga al completo.

Una pieza que Emma supo combinar a la perfección con una diadema de flores y unas sandalias plateadas. ¿Una combinación arriesgada? Sí, pero lo cierto es que los vestido de novia cortos son la mejor opción si lo que buscas es un diseño que se aleje por completo de la tradición.

¿Dónde encontrarlos? Aunque bien es cierto que no son los más demandados por las novias, aquí te dejamos tres piezas exquisitas con las que presumir de piernas (y de vestido original). Y sí, la mayoría no son propiamente de colección de novias, pero quedan de maravilla para un gran día de lo más especial.

Minidress de Carolina Herrera con lazo a un lado

Minidress de Brandon Maxwell con falda tulipán

Minidress con hombros marcados




Fuente: Leer Artículo Completo