El vestido que vas a querer ponerte esos días en los que te sientas especialmente guapa está en Pull&Bear

A la hora de encontrar un vestido puramente primaveral y que nos invite a soñar con el verano tenemos, indudablemente, una firma favorita, Pull&Bear. Porque en ella hemos encontrado los vestidos más originales y favorecedores que arrasarán y el vestido comodín perfecto para esta primavera. Pero es que además la firma de Inditex también tiene el vestido que vas a querer ponerte esos días en los que te sientas especialmente guapa. Porque es espectacular y queda como un guante.

En verde intenso, es una de las propuestas más bonitas y favorecedoras de la firma y está a punto de agotarse en la tienda online. Así que si a ti también te conquista vas a tener que lanzarte a las tiendas físicas. Y te lo advertimos, una vez que lo veas no vas a poder dejar de pensar en él. Prometido.

Con un bonito diseño cruzado de tiras a tono detalle de frunces en el pecho, este vestido mini en color verde es de diseño ajustado.

De largo por encima de la rodilla, con escote recto en la espalda y cierre de lazada en el cuello, queda estupendamente con cualquier tipo de sandalias, pero si apuestas por tus tacones favoritos el éxito está asegurado.

Con un precio de 17,99 euros, en la web de Pull&Bear solo queda en la talla XL. Así que si buscas un vestido infalible no lo dudes y lánzate a buscarlo.


Fuente: Leer Artículo Completo