El vestido más original (y florido) de la próxima temporada solo se puede comprar en la web de H&M

Con la primavera a la vuelta de la esquina no podemos dejar de pensar en la prenda que más apetece ponerse la próxima temporada, los vestidos. Y en los últimos días hemos encontrado el vestido midi más romántico del momento es este de Zara tan ponible y el vestido midi disponible en cinco estampados diferentes que está arrasando en Stradivarius. Pero si lo que buscamos es un vestido original, y florido, tendremos que poner rumbo a H&M, y más concretamente en su web.

Porque es en la colección online de la firma sueca donde hemos encontrado un vestido que inspira primavera a primera vista, por su tono pero también por su florido estampado. Una propuesta tan vistosa como elegante que sin embargo podremos lucir con nuestras zapatillas favoritas o podremos conjuntarlo con los accesorios que mejor combinen y apostar por él para un look de invitada. Conclusión, es tan bonito que te lo vas a poder poner con todo lo que quieras.

Confeccionado en tejido vaporoso de mezcla de lyocell y lino con pliegues y cintura definida, este vestido en amarillo pastel con estampado floral y de aves en tonos rosas y verdes a lo largo de toda la prenda viene con aberturas laterales y sin forrar.

Tiene cuello elevado corto, cierre de botones ocultos en el frontal y bolsillos discretos en las costuras laterales. Las mangas de diseño raglán son largas y terminan en puños abotonados.

Con un precio de 79,99 euros, se ha agotado ya en algunas tallas y solo está disponible entre la XS y la L, y la primera se está agotando también.

Si buscas un vestido vistoso, que inspire primavera y buen tiempo y puedas ponerte en las ocasiones más especiales con este vestido H&M ha lanzado una propuesta que, como poco, vas a tener que meditar.

Fuente: Leer Artículo Completo