El vestido de Zara que llevarás a la playa y por la ciudad

Cuando llega el verano, los vestidos resultan la opción ideal para lucir bajo el sol. Tan cómodos como frescos y ligeros, se pueden encontrar en diferentes versiones. Desde aquellos más minimal hasta los más románticos.

Si hay un estilo de vestido que destaca este año sobre el resto, esos son los de inspiración bohemia. Esta corriente que recupera el estilo de los hippies años 70, época en la que los diseños se bañaban en flores, flecos y prendas holgadas, vuelve ahora en 2020 con más fuerza.

Se ha comprobado sobre la pasarela en los desfiles de casas de moda como…. y también en el street-style de las consultoras de moda más seguidas de Instagram. Ayer mismo, Laura Eguizabal compartió con sus seguidores uno de los looks que sentencian que, los vestidos bohemios, son ideales para vestir mucho más allá que para ir a la playa o a la piscina.

En las imágenes que compartió en su perfil de la red social, mostró un diseño blanco que perfectamente podría ser vestuario de los movimientos sociales típicos de hace cincuenta años. Se trata de un diseño de Zara blanco largo de cuello redondo y con cierre en el escote de cordón. Su manga es larga y ligeramente abullonada en la zona de la muñeca, donde se ajusta con una goma elástica. Pero lo que hace a este diseño tan especial son los detalles. Los bordados se presentan a lo largo de toda su silueta, contrastando algunos en blanco con otros que forman flores en el cuello, la cadera y en la zona superior del tobillo, otorgándole un guiño que lo hace más atractivo.

Laura Eguizabal lo combina con zapatillas de Golden Goose, con un bolso de Louis Vuitton y un sombrero, pero este vestido es perfecto también para llevar con sandalias planas o botas cowboy y terminar de recrear, por completo, el estilo más bohemio.

Fuente: Leer Artículo Completo