El vestido de novia inspirado en Grace Kelly y Lady Di

Son muchas las novias que acuden a sus diseñadores nupciales cargadas de referencias. Muchas veces estas son sacadas grandes diseños de pasarela, otras de vestidos familiares y otras tantas veces las referencias tienen que ver con vestidos históricos de actrices, famosas o royals. Por ejemplo, después de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, fueron muchas las novias que apostaron por vestidos de escote halter similares al de la actriz. Viajando aún más al pasado, hay otras muchas royals cuyos vestidos de novia han trascendido durante generaciones, como Carolina de Mónaco, Grace Kelly o Lady Di.

Sin embargo, al pensar precisamente en la princesa de Gales, no ha sido tanto su vestido de novia el que ha resistido bien al paso de los años e inspira ahora a las novias actuales, sino otros diseños que lució. De hecho, hay decenas de looks de Lady Di que suponen la perfecta inspiración para novias y, de todos ellos, ha sido uno de los más icónicos el que ha inspirado a una famosa novia, Anna Sophia Robb.

https://www.instagram.com/p/CiaaIJbO2Ii

A post shared by AnnaSophia Robb (@annasophiarobb)

La actriz y productora se daba el ‘sí, quiero’ el pasado mes de septiembre y su vestido de novia no ha tardado en convertirse en uno de los más virales de Instagram y razones no le faltan. El mismo recuerda inevitablemente a Grace Kelly en Atrapa un Ladrón e, irremediablemente, a Lady Di en su aparición en Cannes, cuando lucía un vestido inspirado en el de la actriz y princesa de Mónaco.

Las razón principal de este gran parecido es el fular que acompaña al vestido, así como el escote palabra de honor y el efecto corsetero. Mientras que en los vestidos de Grace y Diana este efecto encorsetado se lograba con plisados y drapeados, en el vestido de Anna se hace de una forma más atrevida y actual, a través de un corsé más estructurado.

https://www.instagram.com/p/CjYaB6wrzjQ

A post shared by Danielle Frankel (@daniellefrankelstudio)


El vestido de novia de la actriz Anna Sophia Robb es obra de Danielle Frankel, una firma neoyorquina especializada en novias que destaca por unas creaciones que aúnan moda nupcial y tendencias actuales. La diseñadora de la firma trabajaba previamente para Vera Wang y Marchesa, Hirsh, hasta que en 2017 optó por lanzar su propia firma.

https://www.instagram.com/p/CjbNTY_p5zh

A post shared by AnnaSophia Robb (@annasophiarobb)

https://www.instagram.com/p/CjdDYtZLipY

A post shared by Danielle Frankel (@daniellefrankelstudio)

La boda tuvo lugar en en Valle de Hudson (Nueva York) un espectacular paraje al aire libre que, a estas alturas del año, contaba con un llamativo paisaje otoñal.




Fuente: Leer Artículo Completo