El vestido de la nueva colección de Zara que nos hace soñar con la primavera

Un vestido mini de cuello redondo y manga larga que acaba en elástico, con estampado de flores, cierre con botón y con una pequeña abertura en la espalda y en el que predomina uno de los tonos que ya hemos confirmado, y comprobado con varias influencer como María Pombo , Grace Villarreal o María Fernández-Rubíes, que es el color de la temporada, el lila.

Con esta presentación damos la bienvenida a una de las prendas de la nueva colección de Zara de las que nos hemos enamorado a primera vista. Este vestido con print floral y sus tonos en color malva nos trasladan de una forma casi automática a la primavera. Sentir el calor del sol, el buen tiempo, quitarnos los jerséis de lana para dar paso a los vestidos de telas fluidas… y por supuesto, comenzar a llenar nuestro armario de flores, imprescindibles en esta época del año.

Pero sentimos deciros que debemos de parar de soñar y volver a poner los pies en la tierra, pero eso sí, con la buena noticia de que este vestido de la nueva colección de Zara es una realidad porque como decimos pertenece a las últimas novedades de la marca y nosotras no podemos estar más contentas por ello. Está disponible tanto online como en tienda desde la talla XS hasta la XXL

¿Cómo puedes combinarlo en esta época del año? El lookbook de Zara te da alguna pista ya que puedes ponértelo con unas botas cowboy, que también son tendencia, en color negro y de estampado animal o también escoger unas botas witch que además ahora tienes en rebajas. Se convertirá en una de tus compras de provecho del año ya que su tejido y estampado te permitirán utilizarlo también para tus looks de entretiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo