El vestido de invitada más Lady Di se vende en Coosy

Es tanto lo que admiramos del estilo de Lady, desde las marcas que elegía hasta lo que transmitía con sus looks, que el título de icono de estilo se le queda pequeño. Además de ser todo un ejemplo a seguir en materia de estilismos de diario, el armario de Diana de Gales también es el lugar perfecto al que recurrir para encontrar la inspiración necesaria de cara a looks de invitada de boda.

En sus numerosas apariciones públicas, la que fuera princesa de Gales aparecía con abrigos o vestidos de carácter elegante que guardan gran relación con lo que ahora podrían ser looks de invitada. Teniendo en cuenta los gustos de la británica, hay un vestido en concreto de una firma española que no puede ser más fiel a su estilo. Nos referimos a un diseño en terciopelo azul de la firma española Coosy. Este vestido además de estar realizado en terciopelo azul, un tejido y color que la princesa de Gales vistió en numerosas ocasiones, también cuenta con un cuello de estilo gorguera, uno de los favoritos de Lady Di.

Entre los múltiples vestidos o abrigos de terciopelo azul que lució la princesa destacan especialmente dos. El primero, el abrigo-vestido que lucía en 1986 en Cardiff y, el segundo, un vestido que lució en 1981 a una gala cinematográfica.


El vestido más Diana de Coosy puede encontrarse a 190 euros y aún está disponible en la web en todas las tallas. Sin duda, una opción perfecta para invitadas de invierno y amantes del estilo de Lady Di.


Vestido azul de terciopelo




Fuente: Leer Artículo Completo