El vestido corto camisero verde de Zara más favorecedor y viral

Este año los vestidos no son solo una prenda más, se postulan como auténtica tendencia y el éxito de los mismos, asegurado cada temporada, se multiplica a máxima potencia en verano ya que constituyen la opción más cómoda, fresquita y sencilla para vestir cuando los termómetros echan humo. Optar por ellos es siempre acertado; no hay que pensar en combinaciones, ocupan poco en las maletas de cara a las vacaciones de verano, es más sencillo acertar con la talla que con otras prendas y, por norma general, siempre favorecen.

Por todo ello, no es sorpresa que las firmas apuesten más por ellos que por otras opciones y que los escaparates físicos y virtuales se hayan llenado de decenas de siluetas diferentes. Por supuesto, ya comienzan a aparecer los favoritos de la temporada que además de estar definidos por las tendencias en las pasarelas, están influidos directamente por los dictados de las influencers de moda de Instagram.

Muchas de estas insiders, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, han coincidido y de los más de 1.200 vestidos que se encuentran disponibles en Zara han optado por el mismo modelo: un vestido camisero en color verde lima o neón, con hombreras y detalle cruzado en el centro que es perfecto tanto para acudir a eventos formales como para ser llevado durante el día.

https://www.instagram.com/p/CQHBfkVlJu0

A post shared by Laura Eguizabal (@laura_eguizabal)

https://www.instagram.com/p/CQBEeyfALeR

A post shared by NOELIA CHAVES (@noeliachavesc)

https://www.instagram.com/p/CQBHZTDsG55

A post shared by Ilinca Prodanel (@ilincaprodanel)

https://www.instagram.com/p/CPv75-nhfhQ

A post shared by [ Izabel ] (@izabel_iva)

https://www.instagram.com/p/CPz_N5ClURJ

A post shared by Simona (@simona_2405)

¿Por qué arrasa este vestido camisero verde de Zara?

El éxito del vestido de Zara ha sido tal, que a pocas semanas de haber salido a la venta se ha agotado varias veces, quedando solo disponible actualmente en la talla S y con la certeza de que la talla mediana regresará pronto.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo