El truco de la Reina Letizia para parecer más alta y que los tacones sean muchísimo más cómodos y seguros

Del look que Doña Letizia llevó hace unos días en Sevilla no solo nos hemos quedado con este vestido ‘made in Spain’ tan bonito, sino también con el truco que le hemos fichado en los zapatos. Son pocas las veces que vemos a la monarca escoger un calzado que no sean unos altísimos tacones, solo en aquellas citas en las que el ‘dress code’ es mucho más relajado y casual. Sin embargo, si te preguntabas cómo es posible que aguante y luzca perfecta siempre con esos centímetros de más, tenemos la respuesta.

Seguro que a la hora es escoger un zapato de tacón para una ocasión especial has pensado: mejor con tacón ancho y si puede tener algo de plataforma mejor. Sin embargo, un calzado de ese estilo no aporta la misma elegancia y el toque clásico que tiene un salón o stiletto y que necesita la Reina. Por ello, Doña Letizia recurre a añadir una miniplataforma que es casi invisible y que resta unos centímetros al tacón original del zapato. Sí, sí, has leído bien.

En su última aparición pública, la monarca escogió para acompañar a su vestido azul unos salones en color nude acharolado de Prada. Un diseño muy clásico que ha llevado en otras ocasiones y que ahora ha lucido con una suela de goma que ha incluido en la parte delantera del zapato. Un truquito que hemos sabido gracias al perfil de Instagram de @letizia_de_princesa_a_reina y que al parecer no es la primera vez que usa.

La semana pasada, Doña Letizia completaba su look con estos originales salones de efecto piel de serpiente y tachuelas de Magrit. Un diseño que también ha repetido en más de una ocasión y al que, como se puede apreciar en la fotografía, le ha añadido una suela de goma en color negro. En esta ocasión, el resultado se nota bastante más y no queda tan camuflado, pero con él consigue que sus zapatos sean mucho más cómodos. ¡Lo más!

Fuente: Leer Artículo Completo