El top de Zara que ha conquistado a Olivia Palermo

Desde que lanzó su firma homónima de ropa el pasado mes de febrero, Olivia Palermo se ha convertido en la mejor representante de su firma (al igual que hacen por ejemplo otras celebrities como Victoria Beckham). Prendas que representan a la perfección el estilo neoyorquino chic de la socialité, así como otras que comulgan con las tendencias de la temporada comparten espacio en Olivia Palermo Collection.

Sus looks, por informales que sean, son siempre una gran fuente de inspiración. Sin ir más lejos, el último que ha elegido para dar un paseo con su perro por Nueva York reúne es perfecto estilo estival. Olivia ha optado por un conjunto de dos piezas con estampado de lunares formado por una falda midi y un top cropped cruzado. Esta última prenda ha llamado particularmente la atención ya que los tops de este estilo, con hombros al descubierto, detalle de nido de abeja y cruzados, llevan ya varios meses copando los armarios de influencers y prescriptoras de estilo.

Este estilo de tops ya hicieron acto de presencia el verano pasado, durante la semana de la moda de Copenhague de la mano de estilistas como Nina Sandbech.

Más recientemente, Zara lanzó un modelo con estampado de cuadros vichy que no tardó en volverse totalmente viral en Instagram. Su éxito fue tal que el buque insignia de Inditex no tardó en añadir otros colores. Asimismo, son muchas otras las firmas que se han querido sumar a esta tendencia sacando sus propias versiones.

View this post on Instagram

Y mañana…FASE 1💃🏼

A post shared by Ana Fernández (@anaffnandez) on

View this post on Instagram

no sabes lo que pasa y eso es lo que te pasa

A post shared by BÁRBARA PÉREZ (@barbaraprzz) on

View this post on Instagram

🍋

A post shared by Clara Raimundo (@clararaimundo) on

El de cuadros vichy en color rojo y blanco es posiblemente el más similar al que luce Olivia. Aunque este se encuentra agotado en prácticamente todas las tallas, Zara cuenta con otros modelos lisos o estampados que encajan igual de bien en el armario estival.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo