El top de Zara con la espalda más sexy cuesta menos de 20 euros y planea agotarse ¡ya!

Si este otoño quieres estar a la última y vestir como una auténtica influencer solo necesitas tres cosas: la sobrecamisa de cuadros que va a salvar tu entretiempo, los vaqueros virales más famosos de todo Instagram con los que vas a lucir tipazo y este top cut out de la nueva colección de Zara que te hará una espalda ultrasexy sin resultar demasiado incómodo.

Es de punto en tono crudo, tiene el cuello redondo y una apertura en la espalda que se une con una lazada. Ideal para iluminar y alargar el bronceado, ese que que tanto te ha costado conseguir durante todo el verano.

View this post on Instagram

A post shared by Paula Argüelles (@paulaarguellesg) on

Una prenda que pasa desapercibida por la parte delantera hasta que no se ve puesto y que queda perfecta tanto en los pechos pequeños como grandes. Además, podrás ajustarla más o menos si prefieres un estilo más fluido y cómodo o uno más sexy y pegadito gracias a la lazada. Pero cuidado porque vas a necesitar un sujetador especial que no se vea (si es que utilizas).

View this post on Instagram

🖖🏽

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Y ahora que ya se ha hecho viral entre las influencers más populares de Instagram como Rocío Osorno, Paula Argüelles o Lady Addict no habrá error de compra: queda perfecto con cualquier tipo de jeans, tal y como lo han combinado ellas.

La diseñadora sevillana ha optado por unos vaqueros de pata ancha, Paula ha elegido los pantalones ciclista en versión denim y la bloguera ha preferido unos jeans rectos en tono verde botella. Tres estilismos diferentes que aciertan a la perfección con el top.

View this post on Instagram

🐢 #ootd #ladyaddict #zara #slouchy

A post shared by LadyAddict (@ladyaddict) on

Y lo mejor de lo mejor: todavía sigue disponible en todas las tallas (aunque ya planea agotarse porque solo cuesta 15,95 euros) y también puedes conseguirlo en color ciruela para que juegues con tus looks. ¡Apura el buen tiempo con esta prenda! Estamos seguras de que la próxima temporada lo sacarás del armario pensando en la buena compra que hiciste.

Fuente: Leer Artículo Completo