El suplemento bebible antiedad más vendido en El Corte Inglés

Está causando furor en la parafarmacia de El Corte Inglés. Y con tan sólo 6 meses de rodaje en el mercado, el tratamiento nutricosmético 10G Collagen, de la firma Skin Molecule X ya es el más vendido en estos grandes almacenes.

La firma, que es española, acaba de despegar y ya se ha hecho un hueco en el competitivo mercado de los suplementos nutricionales. Se basa en la investigación y la evidencia científica y sus suplementos, en formato bebible (los más eficaces y a su vez, los más demandados), logran resultados reales a nivel de piel, cabello y uñas.

¿Por qué están arrasando?

Hay que apuntar a su fórmula directamente para conocer la clave de su éxito. Y es que se trata de una de las más completas y potentes del mercado, basada en la acción del famoso colágeno marino Premium, en alta concentración y con una selección muy rigurosa de antioxidantes, vitaminas y minerales para potenciar los beneficios y su absorción.

El colágeno está combinado además con ácido hialurónico y coenzima Q10 para lograr resultados efectivos a nivel antiedad.

Los resultados

Los ensayos clínicos de la fórmula probaron su efectividad sobre el estado de la piel, del pelo y las uñas, demostrando que a partir de la primera caja (con 9 viales de 50 ml cada uno), se lograban resultados visibles y sus máximos beneficios se comprobaban a partir de los 90 viales.

Y aquí, la lista de sus beneficios:

  1. Aumentan la producción de colágeno
  2. Disminuyen el tamaño visible de los poros
  3. Aumentan la hidratación y elasticidad de la piel
  4. Reducen las arrugas
  5. Fortalecen el pelo y las uñas
  6. Aumentan la energía
  7. Reducen las líneas de expresión
  8. Estimulan el sistema inmunitario
  9. Protegen frente al estrés oxidativo
  10. Y mejoran el estado de ánimo
    1. Los activos

      La lista de activos antiedad que contienen es larga: del cobre al zinc pasando por un amplio complejo de vitaminas A, C, E, B5, B6, biotina, selenio… Logran, sin duda, mejorar la calidad y el tono de la piel con su uso diario.

      Cómo tomarlos

      Se recomienda tomar un vial al día, mejor en ayunas. Por cierto, saben a naranja, ¡no te costará tomarlo!

      Vía: ELLE ES

      Fuente: Leer Artículo Completo