El romántico jersey-blusa de Zara que Tamara Falcó ha conseguido agotar en unas horas

Si Tamara Falcó ya era todo un foco mediático en sí misma antes de saber que se convertiría en la próxima marquesa de Griñón, ahora que colabora en El Hormiguero lo es sin lugar a dudas. Sea por su influencia o por el legado estilístico y de buen gusto que le ha dejado su madre, Isabel Preysler, todo lo que toca la joven se convierte en oro. La reina Letizia del mundo socialite.

Además de presentar un programa de cocina en el que siempre deleita con sus estilismos, ahora que también colabora con El Hormiguero, cada aparición suya en el programa tamboén se vuelve viral. La semana pasada fue gracias a un conjunto masculino estilo ‘working’ formado por un pantalón estilo sastre de pata de elefante con pinzas y un body de tirantes a tono firmado por Zara. Esta semana, lo ha vuelto a hacer con una prenda también del gigante de Inditex mucho más especial.

Se trata de un jersey tan romántico que parece una bulsa. Lo es tanto por su color, un melocotón avainillado, como por su volante de encaje que recorre el pecho en forma de pico. Un detalle que se completa con un calado de rayas diagonales que continúa la forma hasta el cuello y con unas mangas de ensueño con el mismo motivo que el volante principal.

La elección de Tamara Falcó no necesita de la aprobación de nadie, sin embargo, en la misma semana fue otra influencer la que también llevó la mencionada prenda y estuvo contestando preguntas de sus seguidoras de Instagram sobre ella durante varios días. La Vecina Rubia fue quien contribuyó a que la prenda se fuera colando en el carrito de la compra de algunas de entre sus más de dos millones de seguidoras. La aparición de Falcó con él en televisión hizo que se terminara de agotar online. Tal vez haya suerte en tiendas físicas.

En el programa, Tamara hizo un repaso de sus años de juventud. Durante su etapa como estudiante universitaria en Estados Unidos, Falcó esperaba poder celebrar el final de su carrera con una graduación por todo lo alto. Al enterarse de que no sucedería tal encuentro, fue ella misma quien decidió organizar la fiesta, con éxito. También reveló que se encontraba aterrizando en Chicago cuando sucedió el atentado de las Torres Gemelas.

Fuente: Leer Artículo Completo