El perfume que huele a limpio, es duradero y evoca el verano está MUY rebajado por el Black Friday

  • Las 20 mejores ofertas en cremas faciales del Black Friday.
  • Ofertas en Satisfyer y otros juguetes sexuales en Amazon.

    Hace ya muchos años un espectacular (pero espectacular, eh) modelo de ojos azules y un memorable ‘slip’ blanco se zambullía de cabeza en las aguas de Capri para regalarnos uno de los anuncios más famosos (con ‘Parlami d’amore’ como banda sonora). Sí, hablamos del mítico anuncio de ‘Light Blue’ de Dolce & Gabbana.

    El mítico perfume (uno de los más vendidos en todo el mundo) fue creado hace ya 20 años, en 2001, bajo la máxima de exaltar la alegría de vivir. Si pensamos en su frasco azul, pensamos en la vida mediterránea al aire libre y en el eterno verano…

    Es la fragancia que muchas mujeres utilizan en verano y en primavera porque es muy refrescante y huele a limpio. Pertenece a la familia floral frutal, con la manzana verde (Granny Smith), el limón, el cedro siliciano y la campanilla. Las notas medias son florales, (jazmín, rosa blanca y bambú).Las de fondo son principalmente maderas y orientales (cedro siciliano, ámbar y almizcle blanco).

    La gama de los perfumes ‘Light Blue’ representa el aroma de los días chispeantes de verano, que precede noches evocadoras. Describe la historia de un encuentro entre un hombre y una mujer. Domenico Dolce y Stefano Gabbana están sumamente orgullosos del legado de ‘Light Blue’,que incluye diversos premios para los perfumes. La fragancia se presentó incluso en una exposición del Museo de Arte y Diseño de Nueva York como una de las más innovadoras del siglo. Y es que incluso su tapón azul claro evoca el cielo puro del paisaje mediterráneo. Un frasco sólido, reflejo de la mujer moderna actual.

    ¿Quieres hacerte con él? Por suerte, puedes ficharlo con mucho descuento gracias a los descuentos del ‘Black Friday’. Amazon, por ejemplo, ha rebajado sus mejores productos de maquillaje y las mejores cremas que queremos fichar cuanto antes. Pero hay más ofertas que vamos a aprovechar, como los descuentos de LookFantastic. En la ‘web’ han rebajado muchísimos perfumes, entre ellos, la mítica fragancia que ahora puede ser tuya por 51,95 euros (antes 64,45 euros).

    La fragancia que escogemos nos viste y nos define casi más que nuestras prendas. Hablar de nuestras fragancias favoritas es evocar mil recuerdos. Los aromas narran la historia de nuestras vidas: el primer amor, aquella tarde con los amigos o el olor de alguien a quien quieres… Y este perfume de Dolce & Gabbana narra nuestros mejores veranos.

    «El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha», solía decir Coco Chanel. La verdad es que sí, un perfume bueno es un lujo en sí mismo y es el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotras mismas. Aprovecha las rebajas para fichar tu fragancia favorita.

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo